Cómo preparar Zanahorias fritas

Si buscas una alternativa a las clásicas patatas fritas, no te pierdas esta zanahoria frita. Una guarnición ideal para acompañar a la carne o al pescado.
Recetas de Verduras: Fritas

Zanahorias fritas

Preparación aproximada en 25 Minutos, aproximadamente rinde 4 porciones, y su cocción es en tan solo 5 Minutos.
¿QUÉ INGREDIENTES NECESITO PARA PREPARAR ZANAHORIA FRITA?
A continuación te los décimos?
• 700 gr. de zanahoria
• Aceite para freír
• Pimienta (opcional)
• Sal

¿Cómo se prepara Zanahoria frita?
R= La zanahoria frita será una muy buena además de excelente opción, que resultará totalmente perfecta a la hora de buscar una buena alternativa a las patatas fritas. Además, que prepararla será tan sencillo como el tan solo pelar las zanahorias y partirlas poco después en palitos.

Una vez que ya tengamos la verdura completamente cortada, el siguiente paso que daremos en esta receta de la deliciosa zanahoria frita, será el poner una sartén directamente al fuego con abundante aceite. Cuando esté caliente considerablemente es decir casi a punto de hervir, incorporamos completamente la zanahoria y entonces la freímos hasta que esté perfectamente frita a nuestro gusto (con unos 10 minutos podría bastar totalmente). Poco después, la sacaremos y la pondremos sobre un papel absorbente, para que esto nos ayude a quitar completamente el exceso de aceite.

Para concluir, le echamos un poco de sal además de pimienta (esto es opcional es decir es al gusto de cada quien), removemos bien, y la zanahoria frita estará ya completamente lista para acompañar a nuestros deliciosos platos de carne o pescado.