Dale vida a esas paredes blancas con sencillas decoraciones

Dale vida a esas paredes blancas con sencillas decoraciones

Dale vida a esas paredes blancas con sencillas decoraciones.

Para todos es emocionante poder cambiarse de casa y comenzar a disfrutar de una nueva vida, sin embargo muchas de las casas que están en venta tienen enormes muros blancos que hacen ver a tu casa un tanto vacía, por eso en esta ocasión traemos para ti consejos útiles que te ayudaran a darle vida a esas paredes vacías. Lo mejor de todo es que estas decoraciones se ajustaran a tu presupuesto.

1. para darle vida a tu hogar solo debes ver el fondo de tus paredes como una obra de arte. Para realizar esto puedes comprar lienzo negro y combinarlo con tus colores favoritos, incluso puedes grapar tela a un lienzo para darle forma y color, esto hará que tu paredes se vean refinadas, lujosas pero sobre todo le dan vida a tu casa, sin mencionar que no requiere mucha inversión económica.

2. Otro método puede ser el decorar sin usar pintura, como es eso posible, solo debes comprar muebles económicos para armar, de preferencia que sean dos estantes altos. Alinea la parte trasera de los estantes con papel para recortes, estos pueden ser del mismo color o estampado, una vez que decoraste deberás agregar iluminación a los estantes, colócalos por debajo de la balda, estos los puedes encontrar en todas las ferreteras o en tiendas de artículos para el hogar. Decora los estantes, puedes poner las cosas que más te gusten, esto le dará un punto focal a toda tu casa, sin mencionar que hacen contraste con las paredes blancas.

3. Otro consejo mucho más sencillo y económico es que uses esas paredes blancas como si fueran ventanas, cuélgalas del techo al suelo para que le dé parecido con una ventana, de esta manera agregaras a tu hogar un toque elegante y moderno

4. Por ultimo puedes utilizar adhesivos, con los cuales obtendrás un toque de color sobre tus paredes. Estos adhesivos son fáciles de conseguir además de que son económicos, además puedes comprarlos en línea desde la comodidad de tu casa o en tiendas de artículo para el hogar.