Decora tu árbol de navidad con mucha elegancia

Decora tu árbol de navidad con mucha elegancia

Decora tu árbol de navidad con mucha elegancia

El objetivo de poner un árbol navideño es que nuestro hogar se sienta cómodo, tranquilo y sobre todo que se sienta ese espíritu navideño, no está mal decorarlo con adornos infinitos y colores mesclados, pero de vez en cuando las familias buscan una nueva decoración que el año pasado, es por eso que hoy traemos consejos para realizar un árbol de navidad muy elegante, sobre todo de manera económica ya que puedes reutilizar adornos, luces o guirnaldas del año pasado, lo único que deberás agregar es tu creatividad y la forma de colocarlos.

1. Primero que nada debes buscar entre los adornos que utilizaste el año pasado, decide cuáles de ellos te servirán y cuales necesitaras. La forma para hacer que tu árbol se vea elegante es la coherencia, por lo tanto debes elegir una categoría de adornos y solo trabajar con esos que has seleccionado.

2. Has un inventario de las cosas que tienes asegurándote de tener suficientes luces blancas y pequeñas, ya que le darán el toque de elegancia que buscas, recuerda que solo debes comprar lo necesario no lleves cosas de más porque si no terminara siendo un desperdicio de materia. Primero organiza tuis ideas, revisa lo que tienes y si te hacen falta cosas puedes ir a conseguirlas.

3. Debes comprar el árbol de navidad, puedes conseguir un abeto o un pino más liso, normalmente los pinos normales son alborotados y ocupan mucho espacio por lo cual un abeto puede ser la solución. Comenzar a adornarlo, encuentra objetos que reflejen la elegancia, tranquilidad y sobre todo ese espíritu navideño.

4. Primero debes colocar las luces blancas, posteriormente añade los adornos de fondo, tienes que asegurarte de que tengan simetría y no olvides dejar pequeño espacio entre los adornos, para que no se vea saturado

5. Por ultimo coloca adornos que tengan relieve, esto le dará un mejor aspecto a tu árbol navideño.