Hacer una caja de seguridad de manera fácil y económica

Hacer una caja de seguridad de manera fácil y económica

Hacer una caja de seguridad de manera fácil y económica
Quien no sueña con tener su propia caja de seguridad así como en las películas de personas millonarias en las cuales guardan sus posesiones más preciadas, bueno pues hoy les traemos una forma de hacer esto posible, lo mejor es que no te tomara tanto tiempo realizarla y sobre todo no gastaras mucho dinero. No importa que material utilices mientras uses tu creatividad. Otra ventaja de hacer tu propia caja de seguridad es que puede pasar desapercibida ante los ojos de las personas, sin mencionar que puedes olvidarte por completo de los trámites y las interminables filas para retirar dinero. Los materiales que usaremos en esta ocasión son: Caja de metal, Taladro, Tornillos, tuercas y arandelas.

A continuación te daremos paso a paso el procedimiento para tener tu original caja de seguridad
1. Primero debes de conseguir una caja de metal, tomando en cuenta el tamaño o cantidad de las cosas que deseas guardar. Tienes muchas opciones, por ejemplo: puedes utilizar una lata de dulces, una caja de equipo de pescar o cualquier otra caja que tenga tapadera. Una vez que escogiste tu caja, deberás ponerle las bisagras, la mejor opción es que las pongas por dentro, para que sea más difícil abrirlas.

2. Posteriormente debes llevarla a un servicio de soldadura para que le coloquen una cerradura, porque de este modo será más difícil para los ladrones robar su contenido. Otra recomendación es que compre un candado que contenga combinaciones numéricas, claro esa es solo una sugerencia.

3. Después tienes que hacer al menos seis agujeros en la base de la caja con un taladro. Cada esquina deberá tener un agujero y dos en medio de la caja. Estos orificios te servirán de base para asegurar tu caja de seguridad en algún punto específico para ti, ya sea en el piso o en algún estante, pero recuerda colocarla en un lugar fuera de la vista de las personas curiosas.

Como puedes ver no es tan difícil hacerla por ti mismo, recuerda que el objetivo de esta caja de seguridad es mantener a salvo tus objetos de valor de las personas curiosas o en el peor de los caso alejados de los ladrones.